Naranja X: Resumen

Resumen

No me llega el resumen de la naranja..y no la.puedo abonar

Solucionado 26 de Marzo

Quiero saber cuanto debo

Solucionado 23 de Febrero

Resumen

Hola. Quisiera saber cuanto debo pagar. No recibi el resumen este mes. Y estoy atrasada con el pago del mes anterior. si me mandan por favor refinanciacion. Muchas gracias

Solucionado 22 de Febrero

Resumen

Hola no me llega el resumen. Llamo y nadie responde. No puedo realizar ninguna compra poeque me dice salgo insuficiente.

Solucionado 16 de Diciembre

No me llega mi resumen

Solucionado 28 de Setiembre

Resumen

En el resumen con vencimiento 10/6 tengo un ítem de comisión por renovación de tarjeta x 149,67.mi tarjeta vence en el 2019. en los próximos vencimiento me figura naranja sucre x 149,67. ¿que es sucre? ¿porque me cobran renovasion si no esta vencida?aparte me figura un ítem de subte por -121,92. …

Solucionado 10 de Agosto

Resumen

Hola no puedo pagar el total de mi resumen este mes... Podrían darme algo menor y el mes que viene abonar lo que falta?

Solucionado 29 de Junio

Resumen

Quiero entrar a ver el saldo de mi targeta pero no me deja cambiar el correo

Solucionado 16 de Junio

Resumen

Holaaa.. Quiero ingresar a la pagina de tarjeta naranja para imprimir mi resumen y no puedoo.. Me dice q esta bloqueada la clave. Nunca me llega el resumen a domicilio y aca en la localidad de general deheza esta siempre cerrado. No tenemos donde reclamar

Solucionado 24 de Mayo

Resumen

Buenas tardes... Tengo el resumen del me 4 atrazado y ahora me llega el de mes 5 unficando los montos!mi pregunta es por que me llegan los dos montos juntos? gracias

Solucionado 17 de Mayo