Naranja X: Resumen

Resumen

Necesito que me llegue el resumen para poder pagar.. Porque no a venido hasta el momento y nose cuánto tengo que pagar

Solucionado 15 de Agosto

Resumen

Buen dia..este mes viene un saldo a pagar sin tener en cuenta que el mes pasado yo pague parte de mi deuda en zeta.se que pague fuera de término el mes anterior y este tambien, pero quisiera que revean mi resumen.gracias

Solucionado 29 de Junio

Resumen

Hola , he pagado el resumen el día 12/06/2019 .y hoy me cobran el resumen , por qué ??????

Solucionado 04 de Julio

Resumen

Pedir el resumen de la cuenta ya que no llegan a mi domicilio

Solucionado 18 de Agosto

Resumen

Quiero queme llegue el resumen a mi correo electronico

Solucionado 19 de Mayo

Resumen

Buenas noche me gustaria saber el estado de mi deuda antes tenia nevada pero ahora es naranja no me deja ingresar a la pagina como puedo hacer para conocer mi estado actual?

Solucionado 05 de Mayo

Resumen

Hola! era.para informar el pago del resumen con fecha de vencimiento 10/04 el mismo fue abonado el 17/04 en un pampa pagos y el monto fue de 1975.64

Solucionado 10 de Octubre

Resumen

Me cobraron dos veces la renovación de tarjeta sucre y más comisión por renovación una falta de respeto que no avisen se Paga Todo los meses el mantenimiento. te sacan plata de todos lados

Solucionado 19 de Abril

Resumen

Buen dia, hace meses que no me llegan los resumen. Y no estoy adherida a ningún pago on-line.

Publicado 24 de Marzo

Resumen

Solicitonel resumen de cuenta de a titular y las adicionales de las tarjetas y quiero saber el interes y el mantenimiento de cada tarjeta

Solucionado 15 de Abril