Naranja X: Resumen

Resumen

Hola! encentre en mi resumen de septiembre el ítem; opción elegida por un monto de 2.756.66 por 6 cuotas. No encuentro detallada la compra no especifica en el resumen donde se realizo o a que se debe tal monto. considero que es una equivocación ya que no realice dicha operación. Espero su respues…

Publicado 05 de Octubre

Resumen

Hola, queria saber que significa la.compro que me.aparece en el.ultimo resumen con detalle ee tarjeta naranja sucre...3 cuotas de 487, y a su vez queria saber si wl seguro de Banco Galicia es si o si, xq yo le habia dado de baja y me.vuelve e aparecer. Gracias

Publicado 25 de Agosto

Resumen

Me aparece una compra de tarjeta naranja sucre o algo así y yo no eh hecho ninguna compra... Lo último q compré fué algo como de 800 y en una sola cuota.. Me gustaría saber q es esa compra. muchas gracias

Publicado 07 de Julio

Resumen

Buenos días, disculpen quería consultar por un supuesto pago que me salió en mi resumen de marzo, mi madre sacó tarjeta naranja y me hizo una extensión, ella no usa la tarjeta porque no sabe como hacerlo, solo la saco para que yo pueda usar, y mirando el resumen de marzo vi que me sale desde su tar…

Publicado 25 de Abril

Resumen

No tengo acceso desde mi telefono a la aplicacion de tarjeta naranja para bajar resumen y me cobran meses q ya estan abonados no me toma clave y no carga aplicacion

Publicado 09 de Abril

Resumen

Hola pague el último resumen ayer y todavía no impacta el pago . Quisiera saber xq ??

Publicado 09 de Febrero

Resumen

En mi resumen viene tarjeta naranja sucre y yo no lo pedi quiero que se anule gracias.

Solucionado 06 de Febrero

Resumen

Me aparece una compra el 25/12 de $1085,45 de tarjeta naranja sucre. no realice ninguna gestión por esos montos.

Publicado 21 de Enero

Resumen

Hola mi nombre es marcelo cabral no eh recibido mi resumen de la tarjeta naranja. Se me vencio hoy y no la puedo pagar si no tengo el resumen. Otra forna de pagarla no sé. Espero me sepan dar una explicacion al respecto. Tengo que pagar mi tarjeta. Gracias

Solucionado 20 de Enero

Resumen

Hola me llamo emilio ormeño dni 29839421 . Tengo la aplicación de tarjeta naranja pongo todo los datos bien pero no puedo ingresar necesito ver el resumen para poder pagar aga el favor de mandar bien la clave o el resumen a mi meil

Publicado 26 de Noviembre