Naranja X: Resumen

Resumen

Hola buen día yo hice un reclamo por unos consumo duplicado y en el resumen de naranja me pusieron nota de credito por verificacion que significa

Publicado 28 de Marzo

Resumen

No puedo entrar en la aplicación de naranja para ver los detalles del resumen

Publicado 09 de Febrero

Resumen

Ya hice varios reclamos para que me dejen cobrar enbel resumen una revista que nunca llega a mi domicilio desde hace 2 años me la siguen cobrando ayer fue otro de mis reclamos y mi resumen sigue igual, si no me solucionan llegar a las vías legales que corresponda

Publicado 28 de Diciembre

Resumen

Quiero descargar para imprimir el resumen y me pide una clave .no sé cuál es

Publicado 30 de Noviembre

Resumen

Hola siempre entro p la app de naranja para bajar mi resumen y pagarlo pero no me deja y necesito bajarlo para poder pagar gracias

Publicado 18 de Agosto

Resumen

Buenos días. Hace tiempo que quiero ingresar a mi cuenta y no es posible. No puedo ver mi resumen, no puedo ver las formas de pago. Y en mi localidad no hay sucursal de esta empresa. Después si pago vencida me ponen intereses, necesito una solución

Publicado 11 de Agosto

Resumen

No puedo entrar a la aplicación para ver mí resumen

Publicado 09 de Agosto

Resumen

Se realizo el debito de 45497 oesos de mi caja de ahorro correspondiente al resumen del mes pasado es el pago total de ese resume. Y result que en mi naranja figura que hice un plan en 12 cuotas cuando yo nunca realize el plan. Necesito una solucion urgente

Solucionado 13 de Marzo

Resumen

Necesito saber mi codigo de tarjeta para ingresar en el app y ver mi resumen

Solucionado 02 de Enero

Resumen

Hola muy buenas tardes quiero hacerles una consulta. me llegó un email. Con el resumen de la tarjeta naranja. Pero ahun no la tengo ni me llegó. Tengo q hacer algo.

Publicado 18 de Diciembre