Naranja X: Respuesta

Respuesta

Buenos dias ayer realice una venta con tarjeta naranja. A mi no me ingreso el dinero en la.cuenta. Pero llame a tarjeta.naranja y al.cliente si le descontaron.. cuando hicimos la operacion decia.q en 24hrs se confirmaba se fue aprobado. No.decia exitoso. Como lo podemos solucionar???

Solucionado 16 de Febrero

Respuesta

Quisiera saber a que hace referencia comisión por solicitud de pase de producto. Si se trata por la obtención de naranja visa...a mi me dijeron que me cobrarían alrededor de $37 y no el monto que me están cobrando. Por favor necesito una respuesta

Solucionado 24 de Noviembre

Respuesta

No se de que es ese desxuento de naranja oro sucre de 471.90 en plan 3 quiero q me expliquen y si por favor me pueden dejar de descontat d ela revista convivimos ya que nunca la recibi

Solucionado 24 de Enero

Respuesta

Buenas, qusiera saber si hago un plan de refinanciacion , en 6 cuotas, puedo volver a tener tarjeta naranja?la pregunta es asi puedo adelantar cuotas. Saludos

Solucionado 02 de Febrero

Respuesta

Hola,buenos,dias queria saber como voy a saver si me,llega la tarjeta ala casa? o me,mandan un correo el,dia q me la mandan

Solucionado 24 de Noviembre

Respuesta

Hola qué tal mi reclamo era q quería obtener mi tarjeta y lo realice por internet y no tuve respuesta hasta ahora

Solucionado 22 de Noviembre

Respuesta

Mandé solicitud para la tarjeta y no tuve respuesta

Solucionado 09 de Noviembre

Respuesta

No es un reclamo si no mas una consulta que es lo que me figura en la factura como tarjeta naranja sucre cuota 1?? son 3 coutas que no se de que son...

Solucionado 11 de Octubre

Necesito saber el lugas donde trato mi deuda vegas analia edit dni: 37155213

Solucionado 11 de Octubre

Respuesta

Efectue mi pago total de mi tarjeta el dia 10/08/2017 siendo las 11:20 hs y todavia no se ha efectuado la acreditacion del pago.

Solucionado 06 de Setiembre