Naranja X: Respuesta

Respuesta

Quiero saber cual es el monto de mi deuda al dia de la fecha y si se puede hacer un plan de pago para recuperar la tarjeta.

Solucionado 27 de Junio

Respuesta!

Hola muy buenas tardes: hace unos años que tengo una deuda con tarjeta naranja por una compra que hice a un conocido quien se comprometió a pagar y nunca lo hizo. necesito saber por favor de cuanto es la deuda porque quiero cancelar y necesito hacer un plan de pago.

Solucionado 16 de Junio

Respuesta

Tarjeta naranja me cobró mantenimiento y seguro y nunca la use.eso no era lo acordado cuando me la ofrecieron por teléfono.solo se cobraba si mantenimiento si yo la usaba y tampoco pedi un seguro no la quiero más!!!! intento comunicarme para dar la baja pero no atiende nadie.yo no pienso pagar eso.

Solucionado 09 de Mayo

Respuesta

Bueno mí problema q me dice en la web q tgo disponible 6880 p planes largos y cdo quise sacar un producto me dice q el saldo es insuficiente y lo hice en 3 6 y 12 y no puedo encarecidamente les pido q me evacuen el inconveniente o me expliquen el porque gracias

Solucionado 04 de Mayo

Respuesta

Quiero la certeza de q mi pago llega a naranja

Solucionado 11 de Mayo

Respuesta

Quisiera saber que es tarjeta naranja sucre que figura en el resumen de cuenta por tres meses.. Ya que nose que es ni solicite

Solucionado 06 de Abril

Respuesta

Pague mi resumen de tarjeta naranja pero mi saldo o limite es $20 y no puedo utilizar la asi

Solucionado 30 de Marzo

Respuesta

Quisiera saver que paso con mi tarjeta que nunca llego y me dijieron que en 15 dias llegaba y ya a pasado un mes

Solucionado 16 de Marzo

Respuesta

Va a aser un mez y todavia no e recibido mi tarjeta naranja me isieron firmar quiero saver que paso con eso

Solucionado 11 de Marzo

Respuesta

Hace una semana aproximada solicite la tarjeta naranja me llamaron pidieron los datos y me dijeron q mandarian a un cadete a firmar el contrato pero nunca vino recibi llamadas pero justo estaba en mi horario de trabajo y despues no supe mas nada quisiera tener una respuesta

Solucionado 06 de Abril