Tarjeta Naranja X: Respuesta

Respuesta

Es verdad que para term8nar el trámite de entrega dd tarjeta naranja , envían un cadete con el contrato para firmar? y debes entregar fotocopia de tu dni?

Solucionado 23 de Octubre

Respuesta

Hola , mi deuda con naranja ya está saldada. Quisiera saber si ya tengo el libre deuda, y cuánto tiempo tengo que esperar para poder obtenerla otra vez. Gracias

Solucionado 12 de Octubre

Respuesta

Realice el pago mínimo que corresponde a una financiación que propuso el área de cobranzas y me siguen llamando para insistir que pague.diciendo que no les aparece que abone.necesito por favor que lo chequeen ya que es solo ocasional esta demora ya estoy tratando de ponerme al día. Saludos.

Solucionado 05 de Octubre

Respuesta

Hola buenas tardes, me llamo andrés, quisiera saber porque no puedo solicitar tarjeta naranja hace varios meses que intento solicitar la tarjeta, y no me permite, quisiera saber el motivo, gracias.

Solucionado 09 de Diciembre

Respuesta

Hola ,no entiendo por qué me cobran naranja sucre si yo no solicite nada

Solucionado 07 de Diciembre

Respuesta

Hola no es un reclamo quiero saver de cuanto es mi deuda para saver como poder pagarla .muchas grasias

Solucionado 02 de Setiembre

Respuesta

Hola yo quiero saber q pasa si se me vence la tarjeta de crédito vence mañana q problemas tendría tendría si pago el lunes

Solucionado 20 de Agosto

Respuesta

Como hago para dar de baja el servicio en mi celular, porque demasiado es la cómision al mantenimiento de cuenta ?

Solucionado 13 de Agosto

Respuesta

Emití una alta de adicional y le quiero dar de baja !

Solucionado 01 de Diciembre

Respuesta

Quiero saber cuantas cuotas me faltan para terminar.

Solucionado 20 de Julio