Naranja X: Respuesta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja aparece tarjeta naranja sucre, con tres cuotas a pagar, una cuota de $9.257,86 y dos de $5.679,67 y quiero dar de baja esto por qué es algo que nunca pedí y sinceramente en muchísimo lo que cobran. Espero su respuesta con una solución.

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja, aparece tarjeta naranja sucre. Con tres cuotas, una de $9.257,83 y dos de $5.679,67. Como puedo dar de baja esto? por qué nunca pedí esto. Y sinceramente es muchísimo lo que piden. Gracias espero respuestas.

Publicado 24 de Marzo

Quiero pagar

Buenas tardes , tengo una deuda con ustedes. Quiero arreglar mediante comafi soluciones!!!!! quiero una respuesta! gracias

Publicado 20 de Marzo

Estafa de arhi store

Hice una compra a la empresa ahri store y no ha llegado el pedido necesito una respuesta urgente

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quedó mí dinero en la cuenta no bloqueada

Hola buen día me bloquearon la cuenta me dijeron que quedará bloqueada y mí pregunta es como recupero mí dinero que tenía ..me mandaron de un lugar a otro y no me dan respuesta mí dinero quedó en la cuenta

Solucionado 28 de Marzo

Necesito urgente solución

Ya hace más de tres meses que estoy esperando que me.manden la tarjeta física de naranja ya me cance de llamar y se tiran la bola.uno con el otro hasta cuando tengo que esperar la misma mientras tanto me siguen cobrando mantenimiento de mi tarjeta y no la tengo físicamente en mi poder espero tener …

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me realizan devolución de mi dinero

El dia 29/12 deposite 15.000pesos y el cajero los retuvo,espere hasta que abrieran(8:50am) cuando el horario es a las 8:30am,me tomaron el reclamó diciendo que la fecha máxima de respuesta y resolución era en 7dias hábiles,a la fecha 18/2 sigo sin resolución,reclame via mail semana tras semana con …

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No sé acreditó dos transferencias

Me hicieron dos transferencias el día 7/2, todavía, no se acreditó ninguna y no me dan respuesta, una de 16mil y otra de 20mil.

Publicado 15 de Febrero