Naranja X: Reclamo

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema con una transferencia desde pago facil

Buenos dias! mi reclamo es el siguiente el día viernes hice una transferencia desde pago facil a mi cuenta naranja x ; pero no me llega estoy con una emergencia personal y necesito que me lo soluciones; ya llame ya mande al chat y solo me dixen que tengo que esperar.. Por favor ayudenmen estoy dese…

Solucionado 10 de Febrero

Problemas con naranja x

El día 02_02_2024 realizé una transferencia desde la aplicación naranja a otra entidad y no le.llega. Hago el reclamo y no me dan respuestas. Si es así la voy a dar de baja. Nunca me pasó esto

Publicado 04 de Febrero

Me robaron

Hola el día 02/02/2024 realizo una transferencia desde mí mercado pago a naranja y todavía no impacta la transferencia realice varios reclamos y nada era la única plata que tenía la verdad una vergüenza espero que me llegue y le doy de baja la aplicación

Solucionado 20 de Febrero

Tarjeta de credito visa

Pedi las tarjetas de credito y solo me llego la naranja x pero no la naranja visa. ¿donde tengo que hacer el reclamo?

Publicado 03 de Febrero

Reclamo

Hace más de un año que la tarjeta naranja me tiene en situación 2...yo pago religiosamente todos los meses antes del 10..tampoco me liberan el límite. Tengo nada más 24.000...osea nada... Siempre me dan explicaciones sin sentido...mi madre es jubilada..paga después del 20..y le dan préstamos.. Tien…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Bloqueo de usuario en la app

Buenas tardes, mi reclamo es porque hace meses no puedo ingresar a la app naranja esta bloqueada,me hicieron ingresar con otro gmail y nada funciona llamo y me dicen que tengo que esperar, necesito una solución urgente

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de algo que no solicite

Quería hacer un reclamo sobre un cobro que me hicieron que dice "global asistencia electrónica usada" por un monto de 2200 que nunca solicité.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo deuda tarjeta que nunca tuve

Estoy recibiendo sms de una tal mónica peralta teléfono 5491151717200 reclamando deuda o iniciará acciones legales. Jamás tuve tarjeta naranja!! por favor intervengan para que no sigan actuando estos e*****dores

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Nunca termino de crearse mi cuenta de naranjax

Hola mi reclamo es porque nunca termina de crearse mi cuenta de naranjax hace mucho que cree la cuenta y todavía no me deja usar, aproximadamente hace más de 2 meses

Publicado 19 de Enero

Agilizar app

Soy daniel alejandro navarro de san juan me canse de reclamar sobre la app naranja x personalmente y por via telefonica a traves del 08103336272 , y ninguna solucion tengo , porque cuando me robaron el celular di de baja a la app y luego recupere el número y compre celular nuevo y desde entonces …

Solucionado 22 de Enero