Tarjeta Naranja X: Necesito una solución

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero la instalación de la aplicación y poder ver mi resumen

Hace más de un año que estoy intentando instalar la aplicación naranja x pero queda en el paso de "estamos terminando de crear tu cuenta" y nadie me da una solución.. Cuando quiero descargar el resumen de cuenta me pide una contraseña para poder verlo y no sé cuál es.. Necesito una solución urgente

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Bloqueo de mi app y tarjeta

Hola como estas? quise hacer un cobro no se podía,cobre con link,después intente volver a ingresar y me salio que mis datos eran incorrectos,y ahora me sale tarjeta bloqueada y app también,necesito una solución y poder retirar mi dinero

Publicado 28 de Julio

Naranjax no inicia sesión

No puedo entrar a la aplicación naranjax tengo plata ahí adentro y no me deja ni siquiera cambiar la clave, por favor necesito una solución

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Bloqueo y retención de dinero naranja x

Use su billetera naranja x y de repente decidieron cerrarme la cuenta por bases y condiciones, siempre pude justificar mis fondos, nunca me pidieron nada antes de cerrarmela arbitrariamente, de repente me la bloquearon y me pidieron pra retirar fondos que tenia, los cuales todavía no me los devol…

Publicado 10 de Julio

Transferencias no acreditadas

Hola buenos dias el dia 5/7 siendo las 15:20 hs aproximadamente realice dos transferencias hacia la cuenta de naranja x (cuento con comprobantes y movimientos de cuenta) y no se acreditaron. Siendo el dia 7/7 a las 12:40 hs realice reclamos por todos los medios que me dijeron por teléfono, por wsp …

Publicado 07 de Julio

Contraseña

Olvide mi contraseña me pide validar mi identidad pero tampoco me deja .. No puedo cargar foto necesito una solución

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la app naranjax

Hace casi un año que intento entrar a la app naranja x tengo la tarjeta y todo pero no puedo ingresara a la app, necesito una solución ya que en varias ocasiones hice reclamo cambie la contraseña y no puedo ingresar... Espero me den una solución gracias

Publicado 01 de Julio

Una estafa

Hola buenas tardes mi reclamo es porque me estan cobrando algo que ni siquiera se que es y encima 4 cuotas juntas , necesito una solucion porfavor

Publicado 30 de Junio

Reembolso

Hola buenas noches estoy reclamando un reembolso no reflejado en mi cuenta olx , paypal debitaron de mi cuenta sin mi permiso entonces yo lo reclamé y anulee la compra y me reembolsaron 09/05/2023 y hasta ahora no se a reflejado en mi tarjeta de débito que termina en 95 por favor necesito una soluc…

Publicado 28 de Junio

Necesito solucion

Hize una transferencia desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta de naranja x y jamas me llego. Son 50.000$ necesito una solucion

Publicado 13 de Junio