Naranja X: Necesito una solución

Necesito una solucion

Buenas tardes yo ya cancelé mi deuda con naranja y tengo el libre deuda pero sigue apareciendo no apto para créditos necesito que me regularicen la situación por favor

Solucionado 22 de Noviembre

Necesito una solucion

Hola, yo había hecho una compra a Cheeky y sin querer compre 2 camperas iguales después me contacté con cheeky y me dijeron que iban a cancelar un pedido y que iban devolverme el importe en el próximo resumen, eso fue hace 2 meses y hasta ahora no vi que me devolvieran el impo…

Solucionado 22 de Agosto

Necesito una solucion

Hola quisiera saber si este mes no pago el resumen ya q es d conocimento publico la falta de pago a los choferes de colectivo y x eso no pude pagar, si existe una posibilidad de darme una forma de pago accesible en el proximo resumen, ya q se me dificulto la posiblidad de pgar este mes

Solucionado 02 de Marzo

Necesitó una solucion

Hola debo la tarjeta naranja 32000 ya entregue 10000 pero quieren que pague todo antes del 20 de noviembre pero es mucha plata será que puedo hacer un plan de pago

Solucionado 23 de Noviembre

Necesito una solución

Hola mi problema es que nunca he podido ingresar a naranja online y cada ves que me intento crear una contraseña me dice que ya pase el limite de intentos permitido por favor una solución no creo que sea tan difícil

Solucionado 27 de Setiembre

Necesito una solución

Fui a un cajero galicia y no puede sacar porque me dice que no tengo saldo y efectivamente si tengo saldo porque tengo un límite de 52000 cómo hacer para retirar dinero

Solucionado 10 de Setiembre

Necesito una solucion

Hola yo no pague una cuota pero automaticamente cuando fui hoy a pagar aparecio mucho mas de lo que debia pagar a que se debe eso o como puedo hacer porque es mucho

Solucionado 10 de Junio

Necesito una solucion

Buenas tardes quiero que puedan resolver rapidamente el pago que realize el 25 de febrero pague el mes de la tarjeta naranja y aun figura impago

Solucionado 03 de Abril

Necesito una solucion

Bueno me atrase con 4 o 5 cuotas creo y ahora me llaman de estudio juridico y me cobran 110 mil pesos osea quiero una explicacion a tal monto ya que lo considero una verdadera estafa no pagare tal varbaridad

Solucionado 13 de Abril