Tarjeta Naranja X: Naranja

Naranja

No puedo usar mi tarjeta naranja en brasil

Publicado 23 de Diciembre

Naranja

Si es deuda d tarjeta naranja y quiero saber cual es la deuda

Publicado 19 de Diciembre

Naranja

Debia una deuda en tarjeta naranja y me mandron a judiciales , la cancele , pague todo , me dieron una hoja como libre de deuda , pero ahora que quiero sacar un prestamos me salta que estoy en Veraz y tambien como galacia esta con naranja tambien me salta en veraz

Publicado 13 de Noviembre

Naranja

Tenía una deuda con tarjeta naranja, la cual abone por medio del estudio juridico myl asociados. La última cuota la abone en junio y naranja solo me pone excusas para darme el libre deuda. Desde el estudio jurídico me indican que ya están rendidos los pagos en naranja. En naranja que no figuran los…

Solucionado 09 de Noviembre

Naranja

Quiero saber por que me cobran naranja sucre? o que es? son 3 cuots de 250 pesos. Quiero saber por qe no avisan nada

Publicado 29 de Octubre

Naranja

Quiero saber cuanto debo en la tarjeta naranja

Publicado 27 de Octubre

Naranja

No puedo entrar a mi cuenta de naranja online

Solucionado 08 de Noviembre

Naranja

Hola quisiera saber porq desde mi celular no puedo entrar a mi cuenta de la tarjeta naranja me sale como si estuviera inhabilitada y tambien quisiera saber si entro el pago yo pague la tarjeta el sabado 19/10 a la mañana y hasta hoy a la fecha no me han avisado si el pago entro o no gracias

Solucionado 08 de Noviembre

Naranja

Hola ¡¡ queria saber si puedo volver a solicitar la tarjeta una vez pagada la deuda con cobranzas desde ya muchas gracias !!!!

Publicado 21 de Octubre

Naranja

Use Mercado Pago y pague naranja pero puse mal el código de barras y el pago impacto a otra persona necesito q me devuelven el dinero

Solucionado 10 de Noviembre