Naranja X: Naranja

Me estafaron

Pague mi deuda con tarjeta naranja por medio de pague ya.com y ahora viene otro estudio jurídico conbrando de nuevo la misma deuda que pague. Pagueya.com me estafo,quiero que me den una explicación.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Aplicacion de la app de naranja x

Buenas nlches quiero abrir mi aplicacion de naranja y no logro abrir 2 semanas vengo queriendo abrir .la pantalla me dice .sin internet ..cuando si tengo internet y tambien datos moviles en mi celular .me ayudan x fabor

Bloquearon mi cuenta

Me registre por primera vez en naranja x y cuando estaban validando mis datos, me aparecio un cartel de que me habian bloqueado la cuenta por seguridad. Me contacte con ellos por mensaje y no tuve respuesta.

Devolucion

Buenos dias, realize un alquiler de auto el dia 10/6 y el dia 13 lo devolvi, para alquilarlo la empresa me tomo $35000 en concepto de garantia de alquiler de mi tarjeta de credito. Me dijeron que a las 24 hs me lo devolvian, y hoy 29/6 despues de realizar muchos reclamos a ambos comercios Publicado 29 de Junio

Baja ike multiasistencia

Estoy pagando el ike multiasitencia de naranja y quiero darle la baja pero he llamado innumerables veces al 0800 correspondiente para tal fin y jamás me atienden.

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me toma la selfie de revision

Hola buenas noches, intento hacer mi cuenta de naranja x pero al momento de la selfie no me la toma. Ya probé muchas veces pero no hay caso.

Publicado 28 de Junio