Naranja X: Mi tarjeta

App no anda bien

Holaa la app de naranja en la sección tarjetas no anda dice que es error o que no tengo internet, cuando si tengo, no puedo ver disponibles ni realizar pagos

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Desbloqueo de mi cuenta app

Me bloquearon la cuenta de la app no puedo entrar para. Registrarme y activar mi tarjeta.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ver y pagar tarjeta de credito en app

Hace unos días estoy teniendo problemas con la app de tarjeta naranja. La parte de tarjeta de credito. ahora me sale un cartel que no tengo conexio. Lo cual no es cierto. quiero pagar adelantado parte del resumen y no me deja

Publicado 24 de Junio

Cancelación de deuda

Hola necesito una cancelación de deuda ya que quiero sacar un préstamo en otra entidad y salta una deuda con tarjeta naranja me dieron un comprobante pero no me sirve

Publicado 24 de Junio

Pagar mí deuda

Buen día, hace unos años tuve una deuda con tarjeta naranja, soy jubilada y por problemas de salud , se vio complicada mí economía, me gustaría regularizar mí deuda con algún plan de cuotas. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

Publicado 23 de Junio

Quiero que me llame

Quiero hablar con un representante pero en la llamada no m reconoce la tarjeta quiero q me llame un representante por fabor

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo de un seguro que no solicite

Necesito que den de baja por un cobro que me pudo tarjeta naranja y el titular de la tarjeta nunca firmo ni lo solicito. Es consolidar seguros generales-d no lo quiero.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no desconoce compras en caso de robo

Me robaron la cartera completa con tarjeta naranja visa y dni además otras tarjetas de débito y crédito. la empresa naranja x no me realiza el desconocimiento de compra ni de forma presencial me dicen que se realizó con el contac chip y la única opción es ir a defensa del consumidor. Con los ot…

Solucionado 10 de Julio