Naranja X: Mi tarjeta

Tarjeta naranja

Hola buenas tardes quería saber porque no me quieren dar la tarjeta naranja . Gracias

Publicado 02 de Julio

Compras online

No puedo comprar vía online a través de Mercado Pago Me indica que están revisando para luego rechazarlo. Reclame a tarjeta pero me dicen que está habilitada dicha compra y sigo sin poder usarla

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la app naranjax

Hace casi un año que intento entrar a la app naranja x tengo la tarjeta y todo pero no puedo ingresara a la app, necesito una solución ya que en varias ocasiones hice reclamo cambie la contraseña y no puedo ingresar... Espero me den una solución gracias

Publicado 01 de Julio

La tarjeta naranja no me hizo el reintegro del 30% en portsaid

Realize una compra en el shopping abasto el día 13/6 al local portsaid , había un 30% descuento con tarjeta naranja y galicia. No m etomo la tarjeta galicia, pague con la tarjeta visa de naranja. Me llega el resumen y no me realizan el reintegro. hago la queja y me elevaron el reclamo sin solucio…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que me ande la app

Llego hasta la toma de foto y no la reconoce y queda ahí hace más de dos meses que sigue igual ya tengo las tarjetas nuevas y no puedo usarlas porque tengo que habilitarlas desde la app quiero solución porque me patean de una lado a otro

Baja a tarjeta cencosud

Buenos días. No puedo dar de baja la tarjeta cencosud de mi marido fallecido. Me íntiman a q pague pero por teléfono no me atienden y voy a easy y nunca están los q atienden los reclamos

Me estafaron

Pague mi deuda con tarjeta naranja por medio de pague ya.com y ahora viene otro estudio jurídico conbrando de nuevo la misma deuda que pague. Pagueya.com me estafo,quiero que me den una explicación.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Descuento en mí tarjeta sin mí consentimiento

Hace meses me descuentan de la tarjeta 2800 pesos y la verdad no sé de qué xq nunca adquirí nada ni seguro en la empresa necesito q me saquen eso y en lo posible me devuelvan lo abonado