Naranja X: Mi tarjeta

Estafa

Tengo una deuda con la tarjeta naranja. La misma fue derivada a gedco, empece a pagar los anticipos y la primera cuota, pero cuando pido los recibos por lo que ya he pagado, me envían cupones truchos de pago de rapipago. Ningún documento con membrete de la empresa. mi deuda al día de hoy no ha di…

No se me acreditó

Hola hice una recarga de $1500 por mercado pago el día martes 27-06-2023 espere los 48h y no se me acreditó nunca hasta la fecha de hoy. El número de tarjeta es 3107669 y el número de operación es 59932030404. Si me pueden dar 1solución x favor

Tarjeta sucre

Hola buen dia!tarjeta naranja me esta debitando tarjeta sucre que no solicite.nesecito se me devuelva el dinero.una mentira mas

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo sacar el resumen tarjeta

Quiero sacar el resumen de la tarjeta y no puedo ingresar a la app de tarjeta naranja, me pide que saque foto de dni y selfie y nunca se abre la camara para hacerlo. Tampoco puedo ingresar naranja on line, me sale que hay errar por lo tanto tampoco puedo sacar el resumen por esa via. No envian mas…

Publicado 03 de Julio

Tarjeta naranja x

Hola, todos los meses en Naranja X x me aparecen cosas que nunca solicité. Ya estoy cansada. Quiero una solución ya.

Publicado 03 de Julio

Solicitud de tarjeta

Hola quiero saber porque motivo no me dan la tarjeta naranja?

Intereses excesivos

Hice un pago a netflix con la tarjeta en un solo pago ,el importe era de $3080 y tarjeta naranja me cobró $5300 es una barbaridad el interés que me están cobrando más del 80%

Quiero mi tarjeta naranja

Hola buenas noches, mi reclamo es que no me dan las tarjetas de credito, dicen que tengo que esperar unos meses. yo no trabajo en blanco tengo un local de ropa propio habra alguna solucion?