Naranja X: Mi tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No figura pago mi resumen de la tarjeta

Ayer 10/07 pagué el resumen de cuenta por medio de la app nx de tarjeta naranja...me descontaron el dinero pero me figura pendiente de pago en la app... podrán por favor ver cuál es el inconveniente?? aguardó comentarios!! gracias!!

Solucionado 11 de Agosto

Me cobran tarjeta naranja sucre,3 cuotas

Buenas noches,me están cobrando tarjeta naranja sucre,3 cuotas lo cual en el resumen me sale como renovación de cuenta,a lo cual me niego a pagar

Embargos reiterativos

Necesito contactarme con legales de tarjeta naranja para que me facilite cual es el abogado que está tratando mi deuda, ya que me está embargando mi sueldo cada 5 meses los últimos dos años

Tarjeta inhabilitada

Me encuentro con las tarjetas inhabilitadas, pago el resumen mucho antes de la fecha de vencimiento, no están los plásticos vencidos y no tuve ningún aviso al respecto. No puedo comunicarme con el 0810 porque no reconoce la tarjeta, por mail no tuve respuesta. Necesito solucion urgente.

Problemas con la app

Siempre tengo problemas para pagar mi resumen de la tarjeta, llamas al 0800 y nunca te atienden, me transfiero dinero a la app ya que es la única opción de pago vía online y las transferencias cuando deberían de ser inmediatas ellos manejan los tiempos y la plata se ve depositada cuando ellos quier…

Solucionado 26 de Julio

Envio de tarjetas

Buen día, solicité la renovación de mis tarjetas x extravió, y quiero saber cuando me llegan..

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar mi resumen

Me dicen que tengo que pagar el resumen de cuenta de mi tarjeta a travez de la app y sin embargo al ingresar y poner para pagar me dice que no es posible realizar la operacion en este momento todas las veces dice lo mismo, entonces como pago? yo pagaba con pago miscuentas y me sacaron esa opcion.

Transferencia por error

Hola hice una transferencia a una cuenta de nx a otro destinatario necesito que me ayuden a que me devuelva el dinero para poder pagar mi tarjeta

Publicado 08 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Pagos y compras no echas

Mando mail con pagos de tarjeta naranja ,xpagos y mando mail x compras q se hizo por mercado libre en donde devuelven el dinero a tarjeta naranja y no responde nadie y sigue figurando q debo y yo pague todo más de 25 días dni mío es 17573208 reclamo número 443007

Publicado 07 de Julio