Naranja X: Mi tarjeta

Sucre

Hola quiero saber porque me cobran tarjeta naranja sucre ? yo no uso nada de eso yo no lo quiero quiero que lo den de baja . Gracias

Tarjetas naranja sucre

Buenas tardes... Quiero consultar porqu me cobran tarjeta naranja sucre nunca la pedi

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me están cobrando algo que ya pague

Hola buenos días , en tarjeta naranja x , pague el resumen por anticipado y me lo están volviendo a cobrar , no me puedo contactar con ningún operador ! cómo soluciono este problema

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me den de baja ike multiasistencia

Mí reclamo es que la tarjeta naranja me está cobrando ike multiasistencia yo no la solicite...quiero que me den de baja urgente.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar tarjeta naranja desde la app

No puedo pagar la tarjeta desee la app. Sigo los pasos toco pagar resumen me dice que esta preparando mis formas de pago y luego me vuelve a la pantalla de pagar sin presentarme las opciones de pago. Hablé con dos representantes por chatear y no pidieron solucionar el problema. Sigo sin poder pagar…

Solucionado 27 de Julio

Estoy en veraz

Tuve un atraso en la tarjeta naranja en tres meses me mandaron la deuda a abogados y al veraz y luego nunca nadie se comunicó conmigo para cobrar la deuda y ahora necesito salir del veraz

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Estafa de jnxize y [email protected]

Compre vía internet unas maletas y pague con tarjeta de crédito. Me enviaron un track que llego a decir que el producto estaba circulando en arg. Jamas recibi nada. Y ahora ya no funciona. Fue en el mes de abril. Me e*****ron. El email que nombro figuraba como modo de contestación o reclamo. Que pu…

Publicado 21 de Julio