Naranja X: Mi tarjeta

Posner tarjeta naranja x

Hola quiero activar el posner tarjeta naranja x, para poder cobrar con tarjetas y no me permite. Sale error que vuelva a intentar más tarde. Así siempre es imposible

Publicado 19 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja que ya estoy pagando obvio que el doble son cuotas por medio de un estudio tarjeta naranja me manda mensajes me llaman para que pague que ya estoy pagando acosooooooo todo el tiempo basta ! una vez más y juro que yo voy a poner un abogado basta de extorsionar est…

Publicado 18 de Setiembre

Ayuda

Quiero hacerme la cuenta de tarjeta naranja y en el momento de registrarme. Me agarra el documento. Pero no la selfie. Que puedo hacer? necesito entrar aver cuando llega mi tarjeta

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se acreditó el pago del resumen

Buenos dias yo realice el pago de mi resumen de cuenta en tarjeta naranja por pago online el dia 01 de setiembre y aun no me figura acreditado el pago pero si se me debito de mi cuenta sueldo el importe que pague el unico comprobante que tengo es el debito en mis movimientos por el importe pagado.

Cuenta bloqueada

Hola tengo la cuenta de naranja x bloqueada y nose porque me contacte por whatsapp y no me lo pudieron solucionar y nesecito la aplicacion para manejar mi tarjeta naranja ya que en naranja online ya no se puede hacer y ver casi nada.

Naranja

Me aparece una deuda con tarjeta naranja luego de darla de baja hace rato.