Naranja X: Mi tarjeta

Hostigamiento por deuda

Tengo la tarjeta naranja y siempre pague en tiempo y forma. Este mes cambie de trabajo y no pude pagar la totalidad. El problema es que hostigan a mi familia con llamados telefónicos constantes y quiero denunciarlos

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me dejan tener la tarjeta naranja

Hace años tenía deuda pero la salde en su totalidad y todavía no me permiten acceder a una tarjeta de crédito naranja. Cuál es el motivo?

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar la deuda por anticipado si soy adicional

Tengo la tarjeta adicional de naranja ( mi esposo es titular) yo quiero pagar el monto total y no me deja porque lo tiene q hacer el titular. por favor ayúdenme a pagar y cancelar todo! que tengo q hacer?

Posner tarjeta naranja x

Hola quiero activar el posner tarjeta naranja x, para poder cobrar con tarjetas y no me permite. Sale error que vuelva a intentar más tarde. Así siempre es imposible

Publicado 19 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja que ya estoy pagando obvio que el doble son cuotas por medio de un estudio tarjeta naranja me manda mensajes me llaman para que pague que ya estoy pagando acosooooooo todo el tiempo basta ! una vez más y juro que yo voy a poner un abogado basta de extorsionar est…

Publicado 18 de Setiembre

Ayuda

Quiero hacerme la cuenta de tarjeta naranja y en el momento de registrarme. Me agarra el documento. Pero no la selfie. Que puedo hacer? necesito entrar aver cuando llega mi tarjeta

Publicado 17 de Setiembre