Tarjeta Naranja X: La tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo de deuda de desconocidos

No tengo la tarjeta, no me interesa tenerla, pero no dejan de molestarme reclamando deudas de otras personas con las al no tengo nada que ver. Irrumpen cada 20' o 30', en mi horario laboral o en cualquier momento. Les explique que no se quienes son los deudores, que no tengo que ver con ellos y ni …

Estafa

Hola, hace 11 meses que en la tarjeta de mí papá figura un n débito automático de magíster asist y nosotros jamás accedimos. quiero saber si me pueden dar de baja y/o hacer el reintegro de ese dinero

Deuda

Buenos días me llaman de un estudio jurídico por una cuenta en tarjeta naranja por un monto que no puedo pagar le propuse un pago menor al que solicitan pero no aceptan que puedo hacer

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema en la app de tarjeta naranja

Me descargue la app y desde que me la descargue no anda me dice siempre que hay un error me pase plata y ni siquiera me aparece la plata que tengo necesito una solución

Tarjeta vencida

Hola mi tarjeta se venció el 05/2021 y jamás me llegó la nueva me e cansado de llamar o no me dan una repuesta quiero saber si me pueden mandar la tarjeta nueva o no?

Reclamo a Tarjeta Naranja

Consulta por cambio de mail

Hola, quiero saber si puedo cambiar el mail y la contraseña del registro en la app de tarjeta naranja, la aplicación la activo mí novio con su mail pero con mis datos, ahora tmb me gustaría recibir la información a mí mail

No descuentan una compra

Buen día, el motivo es que hace 2 meses estoy reclamando una devolución de compra en mercado libre a través de mí tarjeta naranja. el número de gestión es:218449455. espero puedan resolver mí problema gracias

Publicado 18 de Setiembre

App naranja x caida

La aplicación de tarjeta naranja está caída. Directamente ni abre...

Publicado 05 de Setiembre

Estafa, hurto

Pagué casi 52mil pesos al resumén de la tarjeta naranja y no lo registró, la app la denegó pero no me devolvió la plata

Publicado 05 de Setiembre