Tarjeta Naranja X: La tarjeta

Libre deuda

Eh pagado mi deuda con tarjeta naranja con su entidad y no eh podido recibir libre deuda y naranja me lo reclama ..podrían mandarme al correo que deje la deuda fue liquidada en 22 /01 /2022 y aún espero el libre deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Adhesión de servicio sin mi autorización

Me llegó el resumen de la tarjeta con un débito automático de un servicio que no solicite, llamado global asistencia electro usad. Quiero que le den de baja a un servicio que yo no solicite ni aprobé para que me lo debitaran.

Consumo no autorizado

Me figura un consumo de $4.233,79 concepto naranja sucre en 3 cuotas, sin haber recibido ni siquiera la notificación del mismo, y habiendo cancelado toda mi deuda en la tarjeta, haciendo me pagar hasta gastos de mantenimiento de cuenta que quería evitar dejando toda la cuenta cancelada, con este nu…

Consumo no autorizado

Me aparece en mi resumen de cuenta un consumo de $ 4233 ,79 en tres pagos de tarjeta naranja sucre ?? no tengo ni idea que es y no quiero pagarlo !!!

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me descuentan cuota tarjeta naranja sucre

Me descuentan sin mi autorización o consentimiento naranja sucre tres cuotas de 1520, 79. Nunca me hablaron para informar y jamás solicité algún otro servicio adicional.

Publicado 27 de Octubre

Promesa de pago

Buenas tardes quiero hacer una promesa de pago a la tarjeta de crédito de tarjeta naranja. no pude pagar estos meses porque tuve un problema personal que me afecto laboral mente. ya estoy retomando mis deberes y quiero ponerme al día con ustedes y tomo el compromiso de que el 20 de noviembre voy…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

La app de naranja x no me toma el dni

Me pasa que para instalar la app de tarjeta naranja x me pide foto de frente del dni, pero no hay forma de que me la tome, limpie el lente, busque un lugar con claridad, cerre y abri la app y nada.

Publicado 25 de Octubre