Tarjeta Naranja X: Deudas

Hacer una refinanciación

Hola yo tengo una deuda en naranja pero las cuotas que me ofrecen son muy elevadas no las puedo pagar no me pueden hacer una cuota más acsecible para saldar la deuda con ustedes de una vez por todas gracias espero su respuesta

Publicado 08 de Octubre

Web naranja no funciona

Desde hacé un par de días tanto la aplicación, como la página de tarjeta naranja no funcionan al intentar iniciar sesión la página redirige a una página que, queda en color blanco cuando van arreglar eso? sino no puedo pagar mí deuda.

Publicado 08 de Octubre

Práctica abusiva

Motivo: práctica abusiva tengo deuda atrasada con la tarjeta . He pagado una parte y no solo llaman no sabiendo lo que pagué más de 5 veces por día sino que ahora también llaman a mis familiares a teléfonos que no he dado!!!!

Publicado 07 de Octubre

Reclamo de deuda inexistente

Yo nunca he sido ni soy cliente de tarjeta naranja y sin embargo me acosan continuamente por teléfono reclamándome un pago que naturalmente desconozco ya que al no ser cliente, dificilmenta pueda operar con dicha tarjeta. Yo no sé como obtuvieron mis números telefónicos, tanto del móvil como del fi…

Solucionado 11 de Octubre

Li bre deuda

Quiero libre deuda de mi esposa dni 24706469 se llama elena arjona lo pagó enel año 2018

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cómo pagar la deuda en dólares

Buen día durante este mes hice una compra con la tarjeta en dólares. Ahora en el resumen me aparece el saldo en pesos + el saldo en dólares. Mi pregunta es como pagarlo desde mi aplicación del home banking. Muchas gracias

Publicado 05 de Octubre

Cobro indebido

Me figura deuda con el fondo frankel o frenkel que me impide cualqier tipo de creditos o prestamos siendo que hace mas de 3 años yo estaba pagando mi deuda normalmente y me volvieron a meter en rojo sin prueba alguna

Publicado 04 de Octubre

Deuda con tarjeta naranja

Hola , tengo una deuda con tarjeta naranja , la cual tuve qe dejar de pagar xqe me quedé sin trabajo , me dijeron que la deuda ya pasó a estudio jurídico pero las cuotas que me piden son muy altas , quisiera saber si hay otra alternativa de pago , ya que quiero cancelar mi deuda con tarjeta naranja

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Utilización de datos personales en falsa deuda

Al igual que otras personas que ya han hecho este reclamo, nunca fui clienta de tarjeta naranja y recibo avisos de deudas inexistenteas de un supuesto estudio jurídico mariano avalos alurralde. Desde allí no me brindan ninguna información precisa de la deuda que reclaman, incluyo el local donde dic…

Publicado 27 de Setiembre