Tarjeta Naranja X: Deudas

Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo de cuenta naranja x

Hola, he tenido el problema de robo de identidad de mí cuenta naranja x, porque de repente no puedo entrar en mí cuenta y me salta que no puedo entrar a mí gmail porque cambiaron la clave de seguridad. Necesito darle de baja a la cuenta para evitar posibles deudas

Publicado 22 de Octubre

Resolver deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja. estoy desocupado pero quiero ver si hay alguna posibilidad de en muchas cuotas o con una buena quita lograr resolverlo. 1158660000

Publicado 22 de Octubre

Libre deuda

Solicito libre deuda de dorado ana maría dni 17780497 domicilio los inmigrantes mza d casa 16. Deuda con tarjeta naranja

Publicado 21 de Octubre

Visa naranja

La tarjeta está inhibida por mora, la cual la pasaron a estudio jurídico, yo tenía un saldo en dólares a favor mío que no me lo pesificaron ni me lo informaron en marzo 2022, por lo cual la inhibición fue posterior a ese reintegro. Ahora llamo a naranja y no me lo reconocen, la deuda fue vendida a…

Publicado 21 de Octubre

Acoso de deuda

Tengo una deuda, les dije que no podia pagar en este momento, y no paran de llamarme, en serio me llaman cada una hora por dia, esto ya es un acoso.

Publicado 19 de Octubre

Plan de pago urgente

Pasaron mi deuda de la tarjeta naranja a un estudio jurídico mayor y tonada, me enviaron mensajes de whatsapp, por un monto de dinero el que va aumentando por día, mi intención es llegar a un acuerdo, pero no me responden y ellos me cobran por día. No sé cómo solucionar este problema

Publicado 14 de Octubre

Cobro sin aviso

Me cobraron naranja sucre sin previo aviso , y en este momento no tenia pensado utilizar la tarjeta para poder cancelar la deuda que llevo de apoco y sumar ese monto es demasiado

Publicado 13 de Octubre

Cancelación de deuda

Solicito se comunique un asesor conmigo para acordar cancelación de duda existente desde hace más de 5 años con esta entidad

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran una deuda que no tengo y me afectan la firma

En el 2020 di la baja de la tarjeta naranja, hoy 12/10/2022 me acerco al banco del chaco a hacer un trámite y la tarjeta naranja me afectó la firma por una supuesta deuda , me acerco a la sucursal y me tratan de mala manera y no me atiende

Publicado 12 de Octubre