Tarjeta Naranja X: Deudas

Deudas

Hola buenas tardes, quería saber cómo hago para saldar mi deuda, yo eh comprado menos de $2000 con la tarjeta naranja y no e pagado pero ahora me sale que tengo que pagar como $10.000 quería saber si tengo alguna solución para afianzar la deuda alguna formas de pago

Publicado 07 de Febrero

Deudas

Mi nombre es estela y me avisaron que me van a desalojar por adeudar una cuenta. Me pregunta es hay alguna manera de que no me desalojen.? se puede hacer una refinansiacion para poder pagar la deuda? espero respuestas gracias

Solucionado 18 de Agosto

Deudas

Tengo una deuda con tarjeta naranja, recibo grabaciones de embargo hace días y en el bcra figuran las deudas con naranja y ff privado frankel. No puedo comunicarme con ellos para pagar, acceder a un plan de pago o algo así.

Solucionado 10 de Octubre

Deudas

Necesitaría saber si naranja pasó una deuda que tenía con ellos a rankel ya que salgo que debo y no se con quien arreglar

Solucionado 09 de Mayo

Deudas

Tengo una deuda de 55 pesos con nevad que hora es naranja en mendoza el tema que yo me quedé sin trabajo uy me dan un monto a pagar de 3340 pesos por mes y yo no puedo les ofrecí pagar 1000 por mes y no quieren tienen que ponerse e el lugar financiero de uno ensima me amenazan con emargarme la cas…

Solucionado 08 de Octubre

Deudas

Hace muchos años me robaron tarjeta y dni hice la denuncia y nunca me aceptaron los reclamos esto me afectó al pasar el tiempo necesito saber cuál es mi deuda hoy y como pagarla

Solucionado 10 de Octubre

Deudas

Hola ! soy ignacio quiero seguir pagando las cuota de naranja , no tengo un buen laburo pero quiero ser lo posibles para volver dejar al día una ves llames a un numero de un abogada de villa maria tenias que ir apagar allá para el viaje me salia muy caro .ante yo vivia zona sacanta ahora estoy en l…

Solucionado 13 de Setiembre

Deudas

Necesito que me llamen del estudio jurídico de tarjeta naranja para solucionar mi deuda mi teléfono es 1570199364 gracias dni 17805955 gracias

Solucionado 10 de Junio

Saber mi deudas

Solucionado 24 de Enero

Deudas

Estoy sin trabajo y se me atrasaron varias cuentas no es mucho lo que debo pero queria ver como puedo hacer para abonar ya que todos los dias llaman a casa de mi mama y yo no vivo ahi mi celular es 3413693785 llamar ahi por favor

Solucionado 01 de Noviembre