Tarjeta Naranja X: Deuda

Deuda

Quisiera saber si la deuda con tarjeta naranja prescribe ? es del 2013/14. Me han llamado por telefono ,pero yo no he firmado ningun refinancimiento,gracias.

Deuda

Quiero saber si ya prescribio deuda con tarjeta naranja del año 2013/14. Gracias

Deuda con tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja...me intiman a pagar el total de la deuda sino me embargan el sueldo en su totalidad...la deuda es nueva de hace 4 meses...mi situación financiera cambio...no es que no la voy a pagar...no quiero deberle nada a nadie solo que cobro menos de lo que ingresaba antes

Solucionado 19 de Agosto

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda real de unos 14000 con tarjeta naranja.deje de pagar en enero porque mi trabajo bajo mucho y aparte una empresa me debia .ahora que pagaron queria liquidar la deuda y pasaron 35000 ,pero me bajaban a 25000 si paga hasta en 2 veces.me parece miu abusivo lo me quieren cobrar.sera que …

Deuda con tarjeta naranja

La deuda contarída fue con tarjeta naranja. Por vía telefónica se convino un plan de pago en 36 cuotas por un monto de $1.257 cada cuota, siendo estas abonadas en Rapipago al estudio jurídico paruzzo, alejandro- empresa Paktar Todo documentado. Hace un…

Solucionado 06 de Mayo

Deuda

Hola buenas tardes me acavan de imformar q an llamado donde vivia con orden de embargo quisieta saber cuando devo y coml puedo solucionarlo y o formas de pago..

Solucionado 06 de Mayo

Deuda tarjeta naranja

Me llaman constantemente de un fideicomiso reclamando una deuda con esta entidad y cuando consulto si tengo deudas con bcra me arroja que no tengo ninguna deuda a la fecha. Exijo que ceden con es hostigamiento por vía telefónica o voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios.

Solucionado 28 de Abril

Deuda

Muy buenos dia quisiera saber de cuanto es mi deuda y como puedo pagarla ya paso mas de dos años gracias por su tiempo

Solucionado 20 de Abril