Naranja X: Demora

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me sale impago un mes q pagué por el cajero y m juntaron todo

Hla pague tarjeta naranja a través del cajero de banco nación y m sale impago, cómo m demore en pagar el siguiente mes m incluyeron todo junto, y fui a pagar y ya s m hizo un lío m lo han juntado todo lo pagado con lo q no.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora tanto n registrado de datos

Quisiera saber por qué demora tanto en registrar mis datos . por qué a mi hno lo registraron de un día para el otro y ami tdavia no . En la app sale que tardan 5 día pero ya pasaron más de 5 días

Publicado 29 de Marzo

Cambiar número de teléfono

Quiero cambiar mi número de teléfono registrado en la app para poder realizar un reclamo por demora de transferencia

Publicado 10 de Marzo

Demora de transferencia

Transferí $30.000 de macro hacia naranja y no se acreditó en naranja. Es mi sueldo y quisiera saber que pasa que no se ve reflejado en naranja. Ayuda porfa favor

Publicado 26 de Febrero

Demora acreditación

Más de 24 hs de demora en una acreditación de una transferencia y aun no solucionan

Publicado 23 de Febrero

Demora en acreditación

Llevo 48 hs. Reclamando una transferencia que nunca me llegó y aún no lo solucionan.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me realizan devolución de mi dinero

El dia 29/12 deposite 15.000pesos y el cajero los retuvo,espere hasta que abrieran(8:50am) cuando el horario es a las 8:30am,me tomaron el reclamó diciendo que la fecha máxima de respuesta y resolución era en 7dias hábiles,a la fecha 18/2 sigo sin resolución,reclame via mail semana tras semana con …

Publicado 18 de Febrero

Demora en mi transferencia

Hice una transferencia que nunca llego y pedi explicaciones la cual me dicen que espere 72 hs cuando le pedi por favor que necesito que me depositen el dinero en mi cuenta por que tengo que comprar un remedio urgente, la cual le mande el comprobante de tranferencia y nada necesito quenme depositen …

Publicado 07 de Febrero

Transferencia sin impactar

Transferí un dinero a una cuenta de tarjeta de naranja y no impacto .cuál es la demora?se débito la plata de mi cuenta donde está?

Publicado 03 de Febrero

No me llego mi deposito

Siempre e cargado con dinero y me lo acreditan al momento esto de 24 a 48 es muy feo ya que uno carga confiada en ke la carga se acreditara en el momento muy enojada estoy primeta vez ke me pasa y es feisimo espero resuelva estas demoras que para cada uno de los usuarios esmuy chocante y bien uno a…

Solucionado 24 de Enero