Naranja X: Demora

Transferencia sin impactar

Transferí un dinero a una cuenta de tarjeta de naranja y no impacto .cuál es la demora?se débito la plata de mi cuenta donde está?

Publicado 03 de Febrero

No me llego mi deposito

Siempre e cargado con dinero y me lo acreditan al momento esto de 24 a 48 es muy feo ya que uno carga confiada en ke la carga se acreditara en el momento muy enojada estoy primeta vez ke me pasa y es feisimo espero resuelva estas demoras que para cada uno de los usuarios esmuy chocante y bien uno a…

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora en entregarme la tarjeta en mi domicilio

Pedí 2 tarjetas naranja y cuando veo en la aplicación la fecha estimada de entrega en mi domicilio,figura con demora, y ya la solicite el 28/11 , cuánto más debo esperar,xq la necesito. Gracias

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No pudo transferir desde tarjeta naranja

No puedo transferir a ninguna cuenta desde tarjeta naranja y yo estoy muy mal por qué no puedo transferir y eso me perjudica muchísimo dice que tiene demora entre 48hs pero no pasa nada no puedo transferir

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta de crédito naranja x

Necesito saber porque todavía no recibo nada sobre la tarjeta de crédito que solicité en naranja x, ya hace 6 días la pedí y todavía aparece en demora

Publicado 26 de Noviembre

Demora de transferencia

Transferi plata de un banco y en la naranja x no se acredita, la transferencia dice que fue realizada pero no en naranja x no aparece el monto

Publicado 12 de Noviembre

Demora de transferencia

Hice una trasferencia de mi cuenta de mi mercado pago hacia mi cuenta virtual de naranja x y no se acredito y necesito con urgencia utilizar ese dinero

Solucionado 12 de Noviembre

Demora en transferencia

Hola que tal, quería reclamar unos $51.000 que me transfirieron de mercado pago. A naranja x , todavía no me llegó la acreditación a mi cuenta pero si ya me hicieron la transferencia el sábado a las 00.07 am .. Quiero que me den los $51.000 que me corresponde porque llevo más de 24 horas esperando …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora el impacto del pago y problema para ingresar a aplicación

Ya efectúe el pago del resumen en rapipago y aún no me lo acredita y no puedo hacer uso de la tarjeta para una compra que necesito hacer. también tengo problema con la aplicación, no me reconoce el dni y no puedo entrar a la aplicación para poder pagar por ahí. Martinez facundo daniel 38055102

Publicado 11 de Octubre

Demora en transferencia recibida

Buenas tardes me realizaron una transferencia el día viernes estamos a lunes tarde noche y aún nada de mi dinero, ( la misma es el único dinero que dispongo para pagar, comer y demas. Ya pasaron más de 30 hs horas hábiles y nada ni una respuesta los contacte por chat de aplicación, y por teléfono m…

Solucionado 17 de Setiembre