Naranja X: Dar de baja mí tarjeta

Dar de baja mi tarjeta naranja

Favor necesito dar de baja mi tarjeta naranja y no obtengo respuesta. Ya hace 3 meses, que vengo con esto.

Solucionado 14 de Junio

Baja de tarjetas

Quiero dar de baja mis tarjetas de credito.

Solucionado 16 de Junio

Dar de baja mi tarjeta

Buenas. No recibo mi resumen de cuenta hace aproximadamente 8 meses, razón por la cual en algunas ocasiones me demoré al pago de las cuotas, ya que el lugar en el que vivo es muy baja la señal de internet como para acceder al mail y descargarlo. No obstante deseo dar de baja el servicio ya que no l…

Solucionado 10 de Junio

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Quería saber porque me están cobrando tarjeta naranja sucre siendo que no tengo ni idea de lo que es y quiero darle de baja! es la segunda cuota que pago y recién me estoy dando cuenta, ya se que no me van a devolver la plata pero quiero darle de baja lo antes posible! gracias

Solucionado 31 de Mayo

Baja de tarjetas

Quisiera dar de baja las tarjetas y adicionales que tengo de tarjeta naranja ya que las dejé en cero para no utilizarlas más. No me puedo comunicar con alguien que me lo resuelva y si no me atienden voy a hacer el reclamo al banco central. no quiero pagar ni un centavo más!

Solucionado 29 de Noviembre

Dar de baja mi tarjeta naranja

Hola quiero dar de baja mi tarjeta naranja. La adquiri por una promocion. Lo q no se me informo es q tengo q pagar un seguro q yo no adquiri. Gracias

Solucionado 11 de Mayo

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Hola tengo en el resumen de mi tarjeta este consumo: 25/04/2018 tarjeta naranja sucre cuota 1 3 $ 243,96 nunca lo solicite. A que hace referencia? gestionar la baja y la devolución de lo cobrado

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja mi tarjeta

Donde podría llamar para dar de baja mi tarjeta naranja o alguna pag

Solucionado 19 de Abril