Naranja X: Dar de baja mí tarjeta

Baja de tarjetas

Quisiera solicitar la baja de mis tarjetas oro y visa, ya que el límite es demasiado bajo y no utilizo las tarjetas. Espero respuesta

Solucionado 11 de Marzo

Dar de baja mi tarjeta

Buenos dias .. Nesesito dar de baja mi tarjeta porq razones económicas, tengo deudas pero las voy a terminar de pagar . No puedo pagar los gastos d mantenimiento y demas costos . Gracias

Solucionado 11 de Marzo

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Hola que tal en el resumen de mi tarjeta naranja . Me estan cobrando un servicio . ( de tarjeta naranja sucre que nunca pedi..)

Solucionado 01 de Febrero

Dar de baja mi tarjeta naranja

Hola no logre respuesta por otros medios, ya sea teléfono o por mail, necesito dar de baja mi tarjeta naranja ya que no la uso, y ademas quien me la vendió omitió información que ahora que la veo me doy cuenta que la tarjeta no me sirve.

Solucionado 24 de Enero

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Vi en el resumen y me sale cobrando tarjeta naranja sucre. Eso yo nunca solicite; necesito resuelvan algo que no estoy usando, desconozco de que se trata.

Solucionado 24 de Enero

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Tarjeta naranja sucre, nunca solicite; no sé para que sirve o de que se trata, están cobrando algo que desconozco

Solucionado 18 de Enero

Dar de baja mi tarjeta naranja

Necesito dar de baja mis tarjetas naranja por mi situación económica y no encuentro respuesta. la atención al cliente via telefónica no me da opciones de baja y en mi localidad no hay casa central de tarjeta naranja.

Solucionado 11 de Octubre

Baja de tarjetas

Nesesito dar de baja mi solicitud de tarjeta naranja por problemas laborales

Solucionado 18 de Setiembre

Dar de baja mi tarjeta naranja

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja ya que cuando me llamaron para sacarla no me dijeron el valor del mantenimiento, no la use y me llego ciento y picos de pesos los cuales no puedo ni me corresponde abonar.

Solucionado 19 de Julio