Tarjeta Naranja X: Dar de baja mí tarjeta

Problema pago

Hola estoy con problemas económicos y me están llamando por una deuda quiero pagar de a poco y q den de baja la tarjeta

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Denuncia por uso tarjeta de credito

Hola, mi reclamo se debe a que realizaron compras con mi tarjeta de crédito naranja visa, y aun no me cancelan las compras, 3 compras de cuota social carp... Necesito ayuda para que cancelen esas compras. Ya di de baja las tarjetas

Publicado 05 de Agosto

Baja a tarjeta cencosud

Buenos días. No puedo dar de baja la tarjeta cencosud de mi marido fallecido. Me íntiman a q pague pero por teléfono no me atienden y voy a easy y nunca están los q atienden los reclamos

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero dar de baja una tarjeta adicional y no atienden

Quiero dar de baja una extensión de mi tarjeta, lo que no se encuentra en el menú de la página. Hablo por teléfono a atención al cliente y no me atienden, la máquina me deriva a otros y me hace perder el tiempo.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problemas con la revista disney

Hace casi un año me cobran la revista disney princesas ya pedí la baja forma online no recibo respuestas hoy veo mi factura y son 700 pesos de una revista que no recibo y no tengo sucursal física para retirar estoy en zona centro si no recibo una cancelación voy a dar de baja la tarjeta

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me están cobrando algo que no debo

Buenas,me mandaron un ms diciendo que tengo una deuda,yo hace un año di de baja la tarjeta abonando el total del consumo quedando en cero ,y luego del ms fui a la tarjeta y me dicen que no adeudo ni tengo más habilitada la tarjeta ,y me molestan con esto

Publicado 06 de Junio

Recuperar la app

Yo di si de baja la aplicación de tarjeta naranja pensando que ahí se daba de baja las tarjetas!! resulta que eran dos cosas diferentes y ahora quiero recuperar la aplicación de naranja x pero el celular que aparece para recuperar ya no lo tengo y no sé cómo hacer

Publicado 25 de Mayo

Ike multi asistencia

No solicite ike multi asistencia y me lo cobran de la tarjeta de crédito. Lo quiero dar de baja sino voy a dar de baja las tarjetas. Gracias

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Di de baja una tarjeta y ahora me cobran por una tarjeta sucre que jamas pedi-

Hace mas de 1 año que di de baja mis tarjetas naranjas y ahora no se que me están cobrando en 3 cuotas algo que figura como tarjeta naranja sucre por $6346,45. Que venció el 23/3 y que jamás me llamaron ni me enviaron ninguna notificación para decirme nada, o sea, encima hay intereses sobre ese mon…

Solucionado 21 de Mayo