Naranja X: Dar de baja el servicio

Baja del servicio

Baja del servicio de Netflix ... Ya cambié de tarjeta el día 22 de octubre ... Y la tarjeta cerró el 24 de octubre

Publicado 31 de Octubre

Baja del servicio

Hola me están cobrando comisión naranja en tu celular . Por qué ? por consultar saldo o que . No quiero más ese servicio ya no saben que más cobrarte. Si para agilizar trámite lo menos que tienen que hacer es cobrarte

Solucionado 18 de Agosto

Baja del servicio

Tengo una deuda judicializada, pienso financiarla y pagarla, pero antes necesito dar de baja el servicio lo antes posible. Por otra parte necesito saber si la deuda que tengo la tengo con naranja o el estudio jurídico que me esta llamando e intimando compró mi deuda.

Solucionado 13 de Junio

Baja del servicio

Hola, el motivo de mi reclamo es que no puedo dar de baja el servicio ya que no puedo acceder al mismo. como podría solucionarlo?

Solucionado 27 de Marzo

Baja del servicio

Hola. Mi mamá es discapacitada y le ofrecieron en la calle asociarse a tarjeta naranja, dijo que no y le insistieron mostrandole los "supuestos beneficios" ,todo se veia ideal. Hoy llego la tarjeta a casa y nos dijo que ella le habia dicho que si eran como prestamos con intereses no quería, pero le…

Solucionado 04 de Febrero

Baja del servicio

Tarjeta naranja me cobra un seguro (del Banco Galicia el cual es debitado automáticamente desde mi cuenta bancaria. Sin mi consentimiento. Quiero dar de baja tal servicio.

Solucionado 17 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Quise dar de baja el servicio de débito del mismo d mi tarjeta naranja y ya hace dos meses q m lo siguen debitanto me lo pueden dar de baja

Solucionado 28 de Octubre

Baja del servicio

En el resumen dd targeta naranja hay un cobro indebido el cual nunca solicite de el seguro de vida de la empresa Galicia Seguros

Solucionado 27 de Octubre

Baja del servicio

Buenas tardes !!!! quiero dar de baja tarjeta naranja. No la uso mas. Qué tengo que hacer ?

Solucionado 10 de Octubre