Naranja X: Dar de baja el servicio

Dar de baja el servicio

Hola necesito dar de baja el servicio. Todos los meses me descuentan y ya no puedo pagar. La tarjeta nunca la utilice.

Solucionado 24 de Agosto

Dar de baja el servicio

Hola buenas tarde.. Hoy a la fecha me han llamado para proponerme un seguro de vida de la cual no tuve tiempo de pensarlo frescamente. Y por el momento no me interesaría este beneficio.. Quisiera dar de bajas este servicio en la tarjeta naranja.. Espero su respuesta gracias.

Solucionado 15 de Agosto

Dar de baja el servicio

Buenas noches! me debitaron en mi tarjeta naranja un combo de Afinus biblioteca son $240, quisiera dar de baja ese servicio porque no lo utilizó...

Solucionado 29 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja la tarjeta porque no la utilizo y pago por un servicio que no uso. Llamo al número de atención al cliente pero nadie me puede ayudar.

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja él servicio

Quisiera dar de baja mi tarjeta naranja y naranja visa ya que hace varios meses no la uso pero igual me llegan resúmenes con gastos de mantenimiento de 200 pesos. Quiero darla de baja lo antes posible antes de que me quieran renovar él contrato. Por teléfono no pude nunca comunicarme y personalment…

Solucionado 16 de Junio

Baja del servicio

Baja del servicio por cobro mensual que supuestamente no correspondía la hora de gestionar la misma y también porque no uso la tarjeta

Solucionado 11 de Junio

Baja del servicio

Hola, quiero darme de baja del servicio de tarjeta naranja, ya que ni telefónicamente ni en el sitio web de tarjeta naranja encontré manera de darme de baja o alguna instrucción para hacerlo. muchas gracias.

Solucionado 08 de Junio

Baja del servicio

Baja inmediata del servicio revista convivimos. Cupón 999990 dni 37418040 garcía hermes eduardo

Solucionado 19 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola nesecito la baja a salud plus , o los teléfonos para comunicarme . Gracias espero respuesta

Solucionado 24 de Diciembre