Naranja X: Compra desconocida

Compra desconocida

Hola buenos días mi reclamé es sobre unas compras desconocidas yo el día 8/5/18 fui asaltado en el cual me robaron los ducmenntos y tarjetas de crédito naranja y naranja visa oro en la cual ahora me registra unas 3 compras el día 9/4/18 tengo la denuncia hecha y me dice pendiente de códigos de auto…

Solucionado 16 de Junio

Compra desconocida

Hola buenas tardas , me llega en el resumen una compra de radisopick.com de casi 50 dolares por mes , que nunca hice , les solicito que me den de baja . Ya que no me puedo comunicar con uds por telefono . Desde ya muchas gracias.

Solucionado 19 de Marzo

Compra desconocida

Hola buenas tarde! recien estoy recibiendo un mensaje con una compra de Mercado Pago el cual yo no hice ninguna compra.. El importe es de 770 como el cobro de una primera cuota. Espero me solucionen porque no pagare ese dinero.

Solucionado 16 de Marzo

Compra desconocida

Hola hoy recibi un mensaje q realice una compra osea un pago de hoyts Unicenter ya q desconosco la conpra x q yo estoy trabajando y la tarjetas los tengo x eso queria saber como puedo hacer x q yo no pienso pagar algo q no consumi gracias espero una solucion

Solucionado 11 de Marzo