Naranja X: Compra desconocida

Compra desconocida

Hoy hicieron una compra con mi tarjeta en 12 cuotas de 20400, quiero desconocerla y darle de baja a la tarjeta nara x y naranja visa

Solucionado 06 de Diciembre

Compra desconocida

Necesito cancelar una compra que no he echo, pongo desconocimiento de compra y no se visualiza. Cómo podré hacer?

Publicado 14 de Mayo

Compra desconocida

Hola quiero hacer el desconocimiento de compra ingresada por l. Cocuzza con naranja: 143.228,00 en 01 cuota en pesos, sabado 01/may en bazar avenid. compra ingresada por l. Cocuzza con naranja: 63.399,00 en 06 cuotas en pesos, sabado 01/may en mpago-walmt-. no hice ninguna de las dos compras m…

Solucionado 17 de Mayo

Compra desconocida

Me aparece una compra a nombre de naranja sucre que desconozco totalmente

Publicado 25 de Abril

Compra desconocida

Es la tercera vez que me ingresan compras que no hice de mercadopago con mi tarjeta. ya cambié un plástico y quiero una solución ya. o los denuncio. ya estoy cansada

Solucionado 15 de Diciembre

Compra desconocida

Buenas. En el ultimo resumen me aparece un gasto de 1085 pesos de tarjeta sucre. No hice ningun pedido especial. Quisiera saber de que se trata, desconozco esa compra.

Publicado 11 de Agosto

Compra desconocida

Quería reclamar de una compra no realizada de $2.573,10 en la página de www.claro.com el día 26/07/2020 a las 18:34, nunca compre nada ni puse mis datos,es más yo tengo de empresa a Movistar y no e hecho ningún consumo, desde ya gracias

Publicado 28 de Julio

Compra desconocida

Se acaban de hacer 2 compras una de 9.99 dólares y la otra 2.99 dólares, con horarios que no coiciden con la hora que llego el mail. Es más la fecha de compra a las 13:20 y ni siquiera es esa compra. Siempre pasa lo mismo. Por favor, necesito urgente una solución. la situación no está para pagar n…

Publicado 23 de Abril

Compra desconocida

Hola en mi proximo resumen me aparece una compra de 1085,37 que realice con naranja sucre... No se de que se trata... Como asi en el siguiente me aperece q quedan doa cuotas. Agradesco una respuesta

Publicado 07 de Abril