Naranja X: Comision naranja en tu celular

Cobro sin autorización

Me están haciendo cobro de seguro sura el cual nunca solicite y no pienso abonar recién me doy cuenta que ya lo habían cobrado antes y me están cobrando comisión naranja en tu celular que es eso. Si yo uso la app y no tiene nada que ver no necesito eso tampcoo

Publicado 11 de Julio

Plus - galicia seguros - com. naranja celular

Son tres reclamos: 1) plus x $7.812,oo; 2) galicia seguros compraproteg x $454,39; y 3) comisión naranja en tu celular x# 175,oo. Ninguno de esos servicios fueron solicitados y desconozco para que son. Respecto al 2) ya reclamé en otras oportunidades.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja naranja en tu celular

Hace 1 año tengo tarjeta naranja. Prestando atención al resumen me doy cuenta que me están cobrando un item "comisión naranja en tu celular" del cual no fui notificada que tenía cargo y no me pidieron autorización para darme de alta. Simplemente te descargas la app (que eso si dice que es totalment…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de servicio sin consentimiento

Hace varios meses que recibo un cargo por un servicio que no contratè: "comisiòn naranja en tu celular." por lo que averiguè es un servicio que no utilizo asì que quiero darle de baja. espero que por este medio pueda gestionarlo.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja servicio naranja en tu celular

Necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion. Gracias

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Comision naranja en tu celular

Buenas tardes sres naranja, actualmente me aparece un cargo de 71 pesos mensual en mi tarjeta naranja por concepto de "comision naranja en tu celular". por favor dar de bajo tal servicio ya que no lo necesito, por cuanto ya tengo acceso a mi estado de cuenta por la pagina web. quedo de su pronta…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Comisión naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $45. el resumen no me llega por email ni por correo, es irrelevante el conro de ese servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Publicado 07 de Mayo