Naranja X: Comision naranja en tu celular

Comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por "comision naranja en tu celular" y tengan a bien realizar la devolución correspondiente en todos los periodos que corresponda. Este servicio nunca fue solicitado y de la misma manera nunca se realizó uso del mismo. quedo atento a su pronta res…

Solucionado 17 de Abril

Comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $44. El resumen me llega en papel y es irrelevante el uso de este servicio, les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Solucionado 22 de Enero

Comision naranja en tu celular

En mi resumen de cuenta aparece un concepto "comision naranja en tu celular" me gustaría que quitarán este servicio ya que no hago uso del mismo

Solucionado 11 de Octubre

Comision naranja en tu celular

Estimados. Necesito dar de baja el consumo de "comision naranja en tu celular" ya que es un servicio que no utilizo ni estoy interesada en hacerlo. Espero su respuesta, gracias

Solucionado 04 de Julio

Comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular*. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. solicito dar de baja dicho cargo. Aguardo su respuesta y solución.

Solucionado 10 de Octubre

Comisión naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $20. El resumen me llega siempre por mensaje de texto a mi celular y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solución

Solucionado 01 de Mayo

Comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $30. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Solucionado 01 de Mayo

Comisión naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comisión naranja en tu celular $23. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comisión naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solución. Gracias.

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

*comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $20. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Solucionado 09 de Abril