Naranja X: Comision naranja en tu celular

Dar de baja

Quiero dar de baja a la comisión naranja en tu celular.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja comisión naranja en tu celular

Estimados, solicito den de baja la comisión naranja en tu celular ,me parece un cobro en vano y no lo utilizo ,recibo por e mail los resúmenes . Gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cancelar el "servicio naranja a celulares"

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Comision de naranja en el celular. dar de baja

Hola buenos días! necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular*. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion. Gracias!

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Par solicitar baja de un item de mi factura

Buen día, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular porque no lo uso. Aguardó su pronta respuesta y solución. muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Naranja en tu celular

Buenas tardes: todos los meses me generan un resumen por un item "comisión naranja en tu celular" que no tiene utilidad, dado que no estoy realizando compras hace meses. aguardo una solución urgente. slds.-

Publicado 28 de Agosto