Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Buenos días necesitoel libre de deuda que fue saldada el día 12/4/2017

Publicado 28 de Junio

Mi disponible

Hola necesito saber mi disponible

Publicado 24 de Junio

Consultar

Tengo al día mi tarjeta d La Anónima anoche fui a comprar y me salió sin limite quería preguntar que paso xq motivo no puedo comprar

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Me devuelvan los dolares que me vienen cobrando

No reconozco unas compras que se hicieron supuestamente con mi tarjeta de credito para playstation 4 en dolares, ya hice el reclamo pero no me devuelven la plata, encima figuran dos tarjetas visa a mi nombre y yo solo tengo una la cual termina en 0352

Publicado 09 de Junio

Cancelacion de deuda

Buenas tardes yo pedi la cancelacion de deuda de mi marido, y no he recibido nada el numero de documento de el es 16419422, desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Junio

Resumen

Hola...me llego el resumen con un monto de 7 mil y monedas...yo abone el mes anterior..como es posible que me cobren esa cantidad.

Publicado 30 de Mayo

Libre de deuda

Hola estoy pidiendo el libre de deuda de mi marido y no m lo mandan ya se pago todo hace bastamte

Publicado 29 de Mayo

Libre de deuda

Quiero solicitar mi libre de deuda de la tarjeta

Publicado 17 de Mayo

Consulta

Buenos dias necesitaria si me podrian informar cuando estaria recibiendo el certificado de deuda de la tarjeta la anonima, es de mi marido su numero de documento es 16419423, desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Saber saldo disponible para compra

Quisiera saber cto tengo d min to para hacer una comprá! gracias! ningún reclamo....excelente atención en san jorge!

Publicado 03 de Mayo