Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Me mandaron la tarjeta a rosario me la pueden mandar a san nicolas

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta

Publicado 10 de Noviembre

Pagar mi deuda

Tarjeta Cencosud cierra mi deuda con interese incluidos en 16mil...informados en el bco central. Al dia de la fecha me han llamado diferentes agencias bajo amenazas y hostigamiento cobrandome 36mil. Lo ultimo q hicieron fue rastrear al dueño d la empresa donde trabajo y llam…

Solucionado 11 de Diciembre

Libre deuda

Quisiera saber como tengo que hacer para pedir el libre deuda por favor a nombre de alibrando walter ariel dni: 22765129.

Publicado 09 de Noviembre

Deuda

Quiero saber cuando me van a enviar el libre deuda.yo he pagado el. 29 de septiembre. Por favor si pueden comunicarse conmigo al numero 2644856979..muchas gracias.

Solucionado 11 de Diciembre

Baja masmas18/1916669300006

Quiero dar de baja a masmas18/1916669300006 que aparece como debito en mi tarjetay jamas la contrate, nisquiera se que es. Quiero que me acrediten todos los debitos me anulen el cargo o bien dare de baja la tarjeta

Publicado 06 de Noviembre

Baja

Quiero la baja de masmas y de ibero no autorice a que me debiten es una estafa

Solucionado 10 de Noviembre

Valer .mi derecho

Estoy mas de 7 años con una negativa de parte de de su esntidad como moroso por lo cual existe una ley que me ampara sobre mis datos .mi situacion crediticia deveria ser actualizado cumpliendose .por ley exijo de su parte una solucion

Solucionado 07 de Diciembre

Baja al seguro

Me están cobrando un seguro que jamas contrate ace ap10/7275286478780, solicite la baja durante 3 meses consecutivos y no dan importancia... Lisa y llanamente una estafa. Hace tres días que el tel 0810-9999-627 contesta una grabación que todos los operadores están ocupados, que llame nuevamente.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja de tarjeta cencosud./ libre deuda

Me acerque a la sucursal para llamar xq no recibo nunca resumen en mi domicilo y me emcuentro que tengo que pagar un monton ya me comunique y me dijeron que tardan 20 dias habiles para resolver que tengo q pagar igual le dije q no voy a pagar !!!xq yo no pedi nada !!!! yo queria la baja y solo paga…

Publicado 01 de Noviembre