Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Pagar

Quiero saldar mi deuda con tarjeta Cencosud como hago? porque estoy en el Veraz

Publicado 07 de Mayo

Dar de baja la tarjeta

Me dijeron que ya no me iva a llegar la boleta, pero vino, supuestamente ya me habían dado la baja

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja los seguros

Hay tres seguros que me están cobrando desde hace mucho tiempo q no fueron contratados por mi. Cencosud me dió unos teléfonos para darles de baja pero no pude comunicarme. Pido solución enseguida y devolución del dinero ya q nunca di consentimiento para su contratación.

Publicado 06 de Mayo

Reclamo de tarjeta cemcosud

Hola que tal soy sebastian ariel gallardo con dni 32879235..me dijieron que mi tarjeta Cencosud me yegaba en 20 días ya ha pasado un mes y nom ha yegado...quería saber que había pasado por que sim la habían aprobado

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Respeten lo pactado por teléfono para cancelar la deuda

Miles de llamados para tratar de comunicarme con tarjeta Cencosud o no tienen sistema o quedan en llamarme y no lo hacen. Finalmente desp de un mes en febrero logré comunicarme para pedir una refinanciación del total, me hicieron pagar un monto para eso la pactamos en 12 cuo…

Rehabilitacion de margen

Informo pago de primer cuota de $4.000 en super vea florida de salta capital el dia 03/05/18 a hs 19.00 aproximadamente. Y la rehabilitacion del margen.

Plástico nuevo

El plástico esta vencido y solicito el nuevo.

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Pesima atencion de tarjeta cencosud

Quiero dar de baja la tarjeta adicional a nombre de mi pareja y no contesta nadie o me mandan a otro sector que tampoco contesta.

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a la tarjeta cencosud

Buenos días, quiero y necesito dar de baja a la tarjeta Cencosud ya que no la uso y si lo hago es muy poco ,los gastos administrativos son enormes.el seguro es más caro que la tarjeta .y no encuentro en mantenerla ningún beneficio más que pagar y pagar por un gasto inútil.l…

Publicado 04 de Mayo