Swift

Reclamos a Swift

Reclamo a Swift

Falla en el envasado del producto

Compre una caja de hamburguesas donde venían 4. Cuando la abrí se dividían 2 y 2 patys en cada bolsita de plástico. Una bolsa tenía dos patys como corresponde y la otra sólo uno, cuando estaba perfectamente cerrada

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Swift

Al paquete le falta una salchicha

Compre un paquete de salchichas donde se supone que contiene 6 unidades y solo vinieron cinco! no es la primera vez que pasa , necesito una respuesta. L051 13:20 m2c

Publicado 05 de Marzo

Menos cantidad de salchichas

Soy consumidoras de la marca swift hace muchos años. Salchicas, hamburguesas de todo tipo. El 23 de febrero compre 10 paquetes de 6 para el cumple de mi nena y van dos paquetes q vienen con 5 salchicas. La verdad que no quiero cambiar de marca pero tampoco conviene si viene fallado. Gracias espero …

Publicado 04 de Marzo

Faltante de producto

El motivo de mí reclamo es que ya es la 3ra vez que compro 2 medallones de carne vacuna (swift burger) y me viene un solo medallón. Todavía tengo el producto cerrado porque no puede ser que haya regalado 3 medallones. Necesito una solución inmediata o voy a defensa del consumidor

Publicado 27 de Febrero

Faltante de producto

El motivo de mi reclamo es por faltante de producto, ya que el dia de hoy compre un paquete de salchichas de la marca swift y observe que contenia 5 salchichas en vez de 6 como especificaba el paquete.no es la primera vez que me sucede y me gustaria poder comunicarme con ellos para poder transmitir…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Swift

Salchicha menos en la blanca

Compre el dia de hoy un paquete de salchichas la blanca, el numero de lote es 042 21:09 m1 b

Publicado 23 de Febrero

Mal estado del picadillo

Compre un picadillo con fecha de vencimiento el 24/01/2014 y la parte del medio me vino en mal estado

Publicado 08 de Febrero

Faltante de producto

Hola compré un paquete de salchichas swift y vinieron 5 salchichas en ves de 6.

Publicado 06 de Febrero