Superprof Argentina

Reclamos a Superprof Argentina

Dar de baja la cuenta

Hola! me inscribi a superprof argentina pero por problemas personales se me complica dar clases y quiero dar de baja mi cuenta pero a la hora de querer eliminarla no me lo permite. Me podrán ayudar? por favor. Gracias!

Publicado 17 de Agosto

Dejar de pagar

Quiero dejar de pagar la suscripción ante súperprofe, pero no veo la opción para cancelar la misma. Espero que me respondan sino tendré que meter el reclamo ante el ente que corresponde por e*****.

Publicado 25 de Julio

Me estafaron dinero

Buenos días. Desde superprof me cobraron $390 por una clase de historia. Me contactó la chica diciendo que no puede darme la clase y le pedí amablemente que me devuelva el dinero. Dijo que no le llegó nada. Entonces, a dónde fue a parar? necesito una devolución o siquiera una explicación porque, s…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Superprof Argentina

Aboné y ningún profesor se contacta

Hace 3 días abone el pase alumno, mande mensaje a 2 profesores y ninguna novedad. Cuanto tardan en responder??? agradezco su pronta respuesta de lo contrario daré de baja la suscripción y solicitaré x defensa al consumidor devolución de dinero. Gracias!

Publicado 07 de Junio

Superprof

Hola hice el pago con Rapipago y aun no me figura nada ni tengo acceso al profesor

Publicado 02 de Junio

Consulta de primera clase

Hola. Me contactaron por esta página "SuperProf" diciendo que les cobraron una consulta. Pero resulta que ustedes ofrecen mi primera clase gratis. Cuando yo no me manejo asi. Ustedes me promocionan una clase gratis que en realidad la cobran al alumno (gracias a que este me contó), y resulta que a m…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Superprof Argentina

Cobro en dolares y sin respuesta

Se me acredito en la tarjeta en dólares, 4,22 dólares y en la pagina me sigue diciendo que tengo que pagar el pase alumno cuando ya lo pague y me lo cobraron en dólares .

Publicado 05 de Mayo

No dan las clases

Pague $390 el pase a alumno, la persona que contacte no me ayudo. No sirve para nada esta plataforma quiero mi dinero de vuelta! es una e***** pague por un servicio que no me brindaron, si no devuelven el dinero se iniciarán los reclamos correspondientes a defensa del consumidor

Solucionado 02 de Mayo