Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Baja

Doy de baja x problemas financieros y sin trabajo

Publicado 13 de Setiembre

La boleta

No llega la boleta hace meses. Nosotros no solicitamos boleta con línea. Por favor necesitamos la factura. Ya reclamados por teléfono ,pero no pasa nada.

Publicado 04 de Setiembre

Cambio de decodificador canal 2 no anda bien

Tengo un conocido en la empresa que me dijo que anda mal mi decodificador(vino a casa fuera de su horario de trabajo) y dijo que tenía que llamar a supercanal para que vengan

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Supercanal

Baja del servicio y anulación de factura emitida luego del pedido de baja

No cumplieron con reiterados pedidos de baja ni con la opción de baja inmediata por la página web, la cual pedí hace unos días y no dan ningún tipo de constancia sobre el trámite, al igual que las veces anteriores solicitadas de manera telefónica. En éste último pedido en lugar de la baja, llaman a…

Solucionado 13 de Junio

Factura

Quisiera recibir mi factura en mi correo ya que el sistema no me permite registrarme

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Supercanal

Baja del servicio y reintegro proporcional por mal funcionamiento

Contrate el servicio hace poco más de un año, en lo que va de este periodo el servicio funciona un 60% del tiempo el resto está caído. Tengo alrededor de 20 nros de reclamo, dos de baja, y me siguen cobrando. Nunca vienen a buscar sus equipos y pretenden que yo los lleve a sucursal siendo que el se…

Solucionado 03 de Marzo

Baja servicio

Buenos dia...en el dia de hoy llame a supercanal para dar de baja al servicio ppr razones económicas y la señorita luna salvia me respondio que debo dirigirme a la sucursal personalmente. Yo solicito la baja del servicio. Necesito respuesta a mi pedido. Saludos

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Supercanal

Que me corten el servicio

Quiero que me corten el servicio ya que llevo dos meses sin pagar, y mientras pasan los meses mi deuda es cada vez imposible de pagar

Publicado 01 de Julio