Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Reclamo a Supercanal

Como pago por pago fácil sin factura

No me enviaron la factura y no sé cómo hacer para pagarla por paga fácil. Me es muy incómodo pasar por sus oficinas ya que trabajo todo el día.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Supercanal

No estoy conforme con la atencion y mamá

A la factura se le incremento más del 50% del monto y se me mal informó fecha de llamado para contar con el descuento,al llamar dentro del periodo que se me había dicho,me dijeron que disculpara la mal información pero que debía pagarlo y me es imposible ese monto,quiero darlo de baja definitivamen…

Publicado 30 de Marzo

La baja del servicio hoy 18/03/2019 sin que me cobren mes de abril, obligado

Quise dar la baja al servicio de tv por cable, (supercanal), por un tiempo dado a una problemática económica que estoy pasando dado por el gran aumento en los servicios, impuestos, educación y canasta alimentaria, lo solicite por medio telefónico tal cual fue la contratación del servicio, el operad…

Publicado 18 de Marzo

No recibí la factura

No e recibido la factura, ya se a vencido por lo cual ya no tengo habilitado el servicio. Me gustaría que me envíen vi a online la factura para poder pagarla ahora. Gracias.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Supercanal

Necesito la boleta para poder pagar

Hola necesito que me envíen la factura para poder pagar, me habían enviado un email con la boleta pero no me di cuenta y lo elimine. Muchas gracias

Publicado 13 de Marzo

Baja del servicio ahora

Solicitó la baja del servicio ya que por mis ocupaciones personales no utilizó el servicio de televisión por cable y tampoco me es insdispensable.

Publicado 08 de Marzo

La baja

Hace más de una semana que no anda el deco

Publicado 17 de Febrero

Solucion rapida

Hola que tal queria hacer un reclamo por falta de factura a mi domicilio mi calle es barcelona 65 rodeo de la cruz. adelina alvares es el nombre de la titular. quiero pagarla me la pueden enviar

Publicado 15 de Febrero