Sumas Y Soluciones

Reclamos a Sumas Y Soluciones

Certificado de deuda

Buenos dias solicito certificacion de deuda a nombre de alvaro ordoñez sandoval con cc 1429824 de popaya necesito respuesta urgebte

Publicado 20 de Noviembre

Comunicarme con la empresa

Quiero contactar a un asesor y a alguna persona que resuelva mis dudas pero no aparece un teléfono correcto

Publicado 15 de Noviembre

Certificado de deuda

Por favor como hago para generar el certificado de mi deuda con esta entidad, que es urgente

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Sumas y Soluciones

El saldo de mi cuenta. para cancelar en cheque

Buen día. yo raul muñoz garzon, identificado con c.c. # 79.200.179 solicito a sumas y soluciones, una certificación por el valor actual por la deuda que tengo, con el fin de poder dar solución a esta. y saber si puedo cancelar en cheque. quedo atento a su pronta respuesta.

Publicado 23 de Octubre

Buenas necesito una certificación de deuda por favor jorge renza 16600002

Publicado 04 de Octubre

Certificado de deuda

Buenos dias necesito un certificado de deuda como hago para obtenrrlo mi nombre es alvaro ordoñez sandoval con cedula 1429824 es que otra coperativa me va hacer el.favor de cancelarle necesito el certificado d3 deuda espero pronta respuesta gracias por su atencion

Publicado 19 de Setiembre

Certificado de deuda

Necesito saber cuanto les debo,y un certificado,de la deuda,me encuentro en medellin, mi nombre es jose orlando vera,3196713737,celular

Publicado 10 de Abril

Asesoria

Tengo un credito por libranza con la cooperativa sumas y souciones y llevo pagando el credito hace 5 años y nunca me han querido dar saldo para cancelar toda la deuda.... Mi nombre es john barona cedula 6389127

Publicado 20 de Noviembre

Certificado de saldo

La presente es para manifestarel problema quetengo con la coperativa simas y soluciones sas nit 900 317 004 a la cual pagué la cantidad de $30.000.00 para que se me expidiera una liquidacion del credito y no me a embiado dicho sertificado q fue cancelado el dia 4 de agosto del 2017 pera efectuar un…

Publicado 27 de Setiembre