Sumas Y Soluciones

Reclamos a Sumas Y Soluciones

Solicito certificado de saldos

Estoy solicitando que por favor se expida certificado de saldo por parte de sumas y soluciones, a mi nombre

Publicado 16 de Enero

Solicito certificado de saldos

Muy buenos días, mi nombre es miguel romero mendoza identificado con la cédula de ciudadanía no. 17809605 expedida en riohacha la guajira, el motivo de la presente es para solicitarles con todo respeto se me expida un certificado de saldos.

Publicado 11 de Enero

Certificado de deudas

Hace maa de 2 años k estoy pidiendoles un certificado de deudas y todabia no lo hace siempre sacan diferentes disculpas y la señora de la oficna del centro ah veces es un povo grtesca

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Sumas y Soluciones

Certificado de saldo para compra de cartera

Necesito un certificado de saldo ya que siento que el crédito no ha bajado y que me están hostigando con los intereses necesito saber cuánto debo en realidad ese préstamo lo.realice en el.2017

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Sumas y Soluciones

No es justo que lo estafen a uno por favor

Pasa que estoy pagando hace ya dos años me prestaron $12'000.000 y he preguntado hasta la fecha y debo $12'900.000 más de lo que me prestaron y necesito un comprobante de pago necesito saber cuánto debo gracias

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Sumas y Soluciones

Cobro exagerado de libranza por un año demora

Pedimos un estado de cuenta para cancelar la deuda y nos cobraron toda la libranza con todo el tiempo pactado sin rebaja ni descuento antes el valor fue exagerado nos sentimos víctimas de un fraude por parte de sumas y soluciones

Publicado 09 de Setiembre

Un abuso-un atraco

El 11 de mayo del 2018, me prestaron 1.600.000 , y al dia de hoy les he pagado 50 cuotas de $ 42.655, es decir $ 2.132.750. solicito el saldo a la fecha para cancelarlo y me dan el certificado por $ 1.607.259. no les he abonado un peso?????. el dia que me acerque alli a pedir el certificado habi…

Publicado 30 de Agosto

No se pueden contactar

Los señores de sumas y soluciones no tienes un teléfono donde se puedan contactar estoy tratando de comunicarme con ellos para cancelar la totalidad de un préstamo y ha sido imposible los correos electrónicos no están activos y no hay un teléfono donde lo atiendan a uno

Publicado 24 de Agosto