Sumas Y Soluciones

Reclamos a Sumas Y Soluciones

Derecho de petición id-26710

Saludos les manifesté claramente que deseo cancelar el derecho de petición id-26710 según comunicado de junio 28 del 2019. luís guillermo quiceno

Publicado 17 de Julio

Pago total de la deuda

Solicito por favor indicarme el saldo total adeudado a la fecha, con el propósito de hacer la cancelación de mi obligación en cheque girado por el Banco De Bogotá

Publicado 02 de Julio

Solicito certificado de deuda

E adquirido un crédito con esta entidad ya hace unos años e tratado de saber cuantas cuotas faltan aumq ya tuvo q a ver quedado saldado ese crédito y trató de comunicarme y no me dan respuesta

Publicado 02 de Julio

Necesito desprendible de cancelación

Hace más de 4 años me retiran de mi pensión el valor de 142.917 pesos por préstamo de una libranzas que hice con esta entidad de 3.500.000 mil pesos a la fecha ya e pagado tres veces lo que me prestaron esta entidad ya no existe y necesito un comprobante de pago y no se a donde dirigirse necesito …

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Sumas y Soluciones

Demora de entrega de un certificado

El 14 de mayo de 2018 solicite un certificado ya a pasado más de un mes y no me lo entregan soy un adulto mayor con problemas de salud me hacen desplazar de un lado al otro y no me dan respuesta

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Sumas y Soluciones

Mucho trámite o logística para dar respuesta

Solicito a ustedes muy comedidamente mi proyección de pagos de una libranza que tengo con ustedes desde mayo de 2017 a nombre de maria marleny perez arango docente de municipio de medellin mi cédula es 22057287. Nunca me dieron esa proyección no se por qué? ya que todas las entidades lo dan. igua…

Publicado 21 de Junio

Descontando de la pension

Yo marcelina guiza pinzon tenia un prestamo en el 2014 ha 4 años y nos siquen descontando era Coopcresol la liquidaron y ahora sumas y soluciones tambien la liquidaron no se que coperativa me estan descontando

Publicado 14 de Junio

Deduccion de credito cancelado

Mi mamá ya no tiene deuda con ustedes y aun asi le siguien descontando un crédito en la colilla de pensionados. Necesitamos un paz y salvo para que no le sigan descontando. Cc 32302879

Publicado 21 de Mayo