Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Q m solucionen el problema d mi sube

Desde el sábado del corriente mes m sacaron el descuento de mi sube q debo aser para volver a obtener el beneficio. Gracias

Publicado 22 de Junio

Tarifa social

Me dice que tengo tarifa social pero me cobra el doble igual..no entiendo porq? si alguien me puede explicar

Publicado 21 de Junio

Tarifa social

Tenia la tarifa social por el salario universal de discapacidad y me lo sacaron de un día para otro

Publicado 20 de Junio

Quiñientos diez

Yo tenia el descuento en la sube pero ya hace dos semanas q ya no tengo mas el descuento y no se porque

Publicado 11 de Junio
Reclamo a sube

Me suspendieron la tarifa sacial

Yo tenia la tarifa social, y de un momento a otro ya no tengo mas ese beneficio , quisiera saber porque motivo no lo tengo mas en mi sube. Tendría q volver a registrarme?

Publicado 11 de Junio

Descuento tarifa social

Hola yo tnia el descuento de la tarifa social del progresar y m la sacaron.termine el secundario en diciembre y ahora estoy en la universidad y m cobran el boleto comun .yo ya apoye mi sube en la terminal y ya estoy registrada

Publicado 07 de Junio

Subsidio de la sube

Hola me quitaron la tarifa social de la sube siendo beneficiaría de la auh. Figuro como beneficiaría pero sigo pagando el boleto comun.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a sube

Carga por pagomiscuentas no se acreditó

El 02/06/17 realice una carga de $50 por pagomiscuentas, seguí los pasos de apoyar la tarjeta en la tas y el importe no se acreditó nunca en la tarjeta. solicito que se acredite el importe o se me reintegre. gracias.

Publicado 05 de Junio