Sube

Sube

Reclamos a Sube

Soy pencionada sin subcidio

Soy pencionada tenia mi sube registrada y veo que ase dias no me ase el descuento quiciera saber el motivo ya q cobro pencion no contributiva

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a sube

Por que me sacaron la subvención

Hola yo tenia la subvención en mi sube el martes saque mi boleto y me sacararon la subvención quería saber por que?

Publicado 29 de Junio
Reclamo a sube

Que le den la tarifa social

Hola yo cobro la asignacion por mi hija y tiene su. Sube pero no le dan la tarifa social xq aca dejo sus datos ,dni 42156457 ,lopez gimena jacqueline ,fecha nac ,23-09-1999

Publicado 29 de Junio

Que vuelva mi beneficio

Soy beneficiaria de tarifa social por pertenecer al programa ellas hacen. El sistema me confirma que tengo el beneficio y está todo bien registrado (tanto mis datos como el número de mi sube) pero hoy tanto la línea 283 como la 318 no me descontaron nada en la.sube. Pague los boletos sin descuento.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a sube

Carga de sube no acreditada

Ayer al mediodia (26/6)me acerque a la maquina quiwi ubicada en la farmacia dr. Ahorro de primera junta. Coloque la tarjeta sube en el lecto y procedi a ingresar 50$ que la maquina los tomo pero de repente la pantalla volvio al inicio y no me los cargo. Con lo cual los perdi. Consulte con el sr de…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a sube

Me sacaron la tarifa social

Me sacaron la tarifa social de la sube cambiando de nombre ¿ como puedo volver a tenerla con el nombre anterior?

Publicado 24 de Junio